Con quien asocias la idea de Dios?

Una amiga, Imara, me escribio lo siguiente:

La idea de Dios la asocio conmigo misma, con una energia que esta intrinsica en las celulas de cada ser vivo y de cada cosa inanimada pues siempre lleva la energia viva de cualquier forma.

Levanta una piedra y me encontraras, o sea encontraras la magia del movimiento, del aire, del agua, de la palabbra, de la mirada, del tacto.

El, Ella, Diosa, Dios, Madre, Padre, esta en y alrededor, que hace posible el milagro de la vida.

Otro amigo, Thorman, me dice

LA IDEA DE DIOS LA ASOCIO CON EL SER SUPREMO, ALGO DIVINO, CON UNA FUERZA EXTERNA Y TAMBIEN INTERNA. FE Y AMOR.

ENTRE LOS TRES EXISTE DENTRO DE MI AMOR Y FE Y UNA GRAN COMUNICACION.

DENTRO DE MI SE LO QUE EXISTE, DE LAS DEMAS PERSONAS NO LO SE, ES PERSONAL.

Comentarios

Lic Luis Lira ha dicho que…
La idea de Dios, Dr, la asocio con esa capacidad que tenemos los humanos, intrinseca de amar a los demas.
Dios no es mas que Amor, eso que las personas no conocen no entienden.
Amor Dios, esta en nosotros, los que nos atrvemos a explorarlo lo descubrimos, lo vivimos y somos Amor en Amor.
Diosa, Dios, como decia su amiga es el reflejo de nosotros mismos. carencia de Dios (Amor) carencia de felicidad.
Rene Perez Montiel ha dicho que…
Coincido con mis amigos y colegas. Dios/Diosa en esencia es amor, a quien no hay que buscar en un ritual o templo determinado. Dios esta en nosotros. Somos hijos e hijas de Dios. Tenemos a Dios en nosotros, con nosotros, dentro de nosotros. Nuestro Dios/Diosa interior, nuestra capacidad de amar, nuestra propia divinidad.

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.