Mi homenaje a Hazim


Hoy quisiera palabras hermosas y dulces,
convertir letras en mariposas,
transformar pensamientos en caricias,
deseos hechos realidad.

Hoy visualizo viajar desde el teclado del computador hasta tus neuronas,
hacer sinapsis con tu pelo
trascender a tus celulas mas intimas y sensibles,

Hoy domingo deseo convertirme en un tipo agradable y sonriente,
que te hace cosquillas con sus dedos
y te convierte por arte de magia en princesa y reina
de sus emociones, pasiones y sentimientos

Hoy deseo compartir un abrazo,
acurrucucarme en vos, cuando necesito calor,
sin palabras que mediaticen el silencio del amor

Hoy quiero perderme en esa mirada tierna,
morir una y otra vez en esos labios de mujer,

Hoy termino mi jornada, dando gracias a Facundo y a Sylvia,
hermanos de la vida, que me hablan de ti con sencillez, sin mascaras, con amor

Mujer, olorosa a naturaleza, princesa misteriosa, amante de los arboles y los sagitarios
Mujer, estepa, diosa, impregnada del amor, cercana a la divinidad tuya y mia
Mujer, nieve, ninez, inocencia, virginidad, ternura

Hoy dejame sentirme poeta solo para ti
Hoy dejame sentirme hermano de Francisco, el santo de Asis
Hoy, dejame quitarme la ropa y desnudarme una vez mas
dejame y tomame,

Soy yo, el sagitario aquel en busca de su nino interior oculto
El Fausto, deseoso de conocerlo todo
El Rene, que piensa y luego existe
El hombre aquel amante de lo desconocido,
el que repite junto con el poeta:

el mejor dia de mi vida es aquel que aun no he vivido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.