El mundial del Futbol


No he podido abstraerme a la imagen mediatica y deportiva del mundo del Futbol.
Me emocione con tantos equipos latinos en los octavos: Brasil, Argentina, Uruguay, Mexico, Paraguay y por supuesto Espana.
Y poco a poco la realidad me ha ensenado que no es suficiente la magia y las potencias europeas nos han puesto los pies en la tierra y ahi estan Holanda y Alemania, Espana y Uruguay.
Me dolio la derrota de Brasil y las lagrimas de Messi.
Pero el futbol es todo, un deporte, un negocio y una ilusion.
Por ahora disfrutenos del juego y ojala gane el mejor.

Comentarios

Bomar ha dicho que…
Yo también me sentí impactado por la eliminación de Argentina. Definitivamente este ha sido un mundial impredecible.

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.