Mi corazon dividido por el Futbol


Y al fin llegamos a la final más deseada, dos equipos que jamás han levantado la copa, España y Holanda, lo harán este domingo. El equipo español poblado por los jugadores de mi equipo preferido, el Barsa, lo harán contra la naranja Holandesa.
Veo cada vez que puedo el ballet futbolístico del Barcelona, con Xavi, Iniesta, Piquet, Pedro, y ya en este 2010 con el formidable Villa. Ellos son la piedra angular de esta selección que ha dejado en el camino a la imponente Alemania. Mi equipo preferido es el corazón y el cerebro de esta roja selección española.
Por otro lado, los oranje, el país que me acogió en la mejor época de mi vida académica, camine por sus calles, comí con su gente, dormí en sus casas, tome buen vino, conocí bellas mujeres, fue Holanda mi inspiración hacia la libertad total, esta es el alma de este país, que ahora sueña con una copa mundial.
Ambos lo merecen todo, mi corazón con España, el país que acogió a Tamara, mi hija, en sus estudios de Maestría. La otra mitad, mi corazón izquierdo con Holanda, el país que derroto al mar.
Queremos más y mejores emociones. Queremos una final épica e inolvidable. Por una vez cada 4 julios, que viva el Futbol!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.