Pre cumple 60

    Quienes me conocen un poco saben, que para mi, ha sido un milagro llegar a 60 años. 
    Mi abuelita, tía, tres hermanos y muchas personas muy queridas, ya están en presencia de Dios. Decenas de amigos de mi generación murieron en la guerra.
    Solo El sabe porque me ha tenido tanto tiempo.
    El don de la vida es un hermoso regalo del Padre Celestial y El tiene un propósito para mi. 

    El padre Joselito decía que Dios prepararia mi cumpleaños. Me invitó a vivir la Espiritualidad del agr...adecimiento, poner toda mi confianza únicamente en el Señor y pedir la gracia de tener Fe, Amor y Esperanza, como la Virgen. 

    Solo les pido, como regalo de cumple, que este lunes recen un Ave María por mi salud física y espiritual, en estos primeros y únicos 60 cumpleaños. 

    Gracias a Dios, a mi familia y a la vida, que me han dado tanto

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.