La construccion de la realidad en la vida cotidiana


Usualmente nacemos, crecemos y solemos morir, creyendo que la realidad, nuestra realidad depende del destino, la suerte o algun plan pre establecido por Dios o algun sistema espritual determinado.
Como humano, tambien tengo mis opiniones al respecto, pero la edad, la vida, las experiencias, me han ensenado que somos nosotros, mediante ese inmenso espacio, llamado por algunos, el libre albedrio, nuestra conciencia, esa inmensa red de circuitos neuronales activada por nuestros paradigmas existenciales, los que creamos la realidad.
Crecemos y vivimos condicionados a determinado sistema de creencias, los que se proyectan en nuestros pensamientos y practicas, no siempre coherentes, algunos actuan como piensan, otros reprimen lo que piensan y actuan obedeciendo la regla, la norma, el patron socio cultural.
Estoy convencido de la trascendental importancia del ahora, del aqui y el ahora, del presente. Estoy convencido que es mediante las experiencias que vivimos, aprendemos a conocer lo desconocido, aprendemos a despertar.
Estoy convencido que es esencial conocernos en profundidad y aprender a aceptarnos y amarnos, a darnos prioridad absoluta en todo sentido.
Estoy convencido que podemos construir una nueva realidad cada dia, creando un nuevo esquema de pensamiento, basado en la observacion, basada en la percepcion de la realidad, en atraer las inmensas energias del universo a nuestro favor.
Estoy convencido, al igual que muchos, que el ser humano es esencialmente divino, somos criaturas maravillosas, hermosas esntidades como dice un maestro, y que tenemos la capacidad de construir cada dia una nueva, mejor y hermosa realidad.
Te invito a experimentar, yo mismo lo estoy haciendo ahora, al escribirte, y veras que vale la pena atreverse.
No te sigas lamentando de tu vida, deja de hacerlo, cambia tus mensajes y date cuenta de tu divinidad interior, cree en ti, eres capaz de todo, solo intentalo y lo veras.
Yo soy, yo conozco, yo quiero, esos deben ser tus nuevos mandatos, tus nuevos pensamientos y tus nuevas realidades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
you're really a just right webmaster. The website loading speed is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you've performed a great process in this subject!


Also visit my weblog: a knockout Post
Anónimo ha dicho que…
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this
article and the rest of the website is really good.

my website: the full report
Anónimo ha dicho que…
Corny jokes aside, ExoPC does include a foam-tip capacitive stylus, but we
saw fleshlight some buggy behavior
with display in the sky together.
Anónimo ha dicho que…
There is a temptation to stop the treatment once you get used to it, it will be a lot easier than doing them all at the end of that moniker.

After this, use some specially designed adult
toy cleaner and sanitiser to leave your fleshlight ready for it's next adventure. It executes the similar purposes as an excimer; however, you have access to all the customers.

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.