Mensaje del Dr. Gerald José López Pérez


Gracias profesor y amigo, nunca voy a olvidar tus clases y consejos durante mi formación en la universidad. Hoy estoy cosechando lo que tu sembrastes ayer, soy máster en salud pública, médico integral y tengo mi propio consultorio en la ciudad de Ocotal, además tengo un programa de radio y televisión local en el que presento temas de salud y principalmente enseño como evitar las enfermedades, talvés un día de estos de animas y vienes al programa.

Dios te bendiga y te de más vida.

Los buenos profesores como la Teresita Bucardo, el maestro Uril Guevara y Ud. profesor entre otros, nunca se pueden borrar de nuestra memoria.

Desde la zona de las montañas Nueva segovia hasta el Occidente.

Su amigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.