Cincuenta y Nueve Diciembres, mas nueve meses.

Este 19 de diciembre cumplire 59 anos, en realidad 59 y 9 meses mas, ya que mi vida inicio en la fecundacion en el vientre de mama, d Thelma Maria Montiel Garcia.

Les pido a mis amigos recen un Ave Maria por mi salud fisica y espiritual y le doy gracias infinitas a Dios por el don de la vida y mi vocacion de esposo, padre, abuelo e hijo.

Este cumple marca tambien mi periodo de pre jubilacion, el inicio de una nueva etapa, aprendiendo a vivir en la hermosa libertad de los hijos de Dios.
 

Gracias a quienes han compartido conmigo tantos y tantos momentos, por todo esto les digo que ha valido la pena todo lo vivido. 
Como acostumbro decir "soy humano y nada humano me es ajeno", se tambien que alejados de Dios nada podemos hacer, que no se puede tener todo lo que se quiere y que "nada es imposible para Dios".
 

Soy un sobreviviente de la pobreza extrema, la carcel, la tortura, la guerra, y si aun estoy vivo es porque Dios tiene un proposito para ello, y aca estoy, para dar gracias y servir a mi familia y quienes se acercan a mi pequeno consultorio. Solo aspiro a ser y sentirme util, usando los dones y talentos que Dios me ha concedido para aprender dia a dia, a hacer su voluntad.
 

Como me dijo una vez el padre "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Gracias a todos, Feliz Navidad y que Dios les bendiga en abundancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.