ABRIENDO UN NUEVO CAPÍTULO


 He decidido abrir una nueva página en el libro de mi vida. No le estoy dando la vuelta a la página ni estoy cerrando mi libro.

Simple y sencillamente estoy abriendo una nueva página. No ha sido fácil tomar la fecisión. 

Pot muchos años me he alimentado de lo externo. Y hasta cierto punto me sirvió para alimentar mi Ego y satisfacer mi sistema límbico.

En este camino he perdido seres muy queridos, me he encerrado en mi mismo, he dado rienda suelta a mis pasiones y he sido prisionero de mis emociones.

Me ha motivado tomar esta decisión, la dulce voz de Jesús, los consejos de mi madre y la sabiduria de hombres y mujeres, que me han animado a ser más humilde, autónomo, independiente, agradecido y coherente con mi espiritualidad.

No se trata de no haber sabido cuál es el camino correcto, sino haber elegido msl, y la vida me ha hecho pagat las consecuencias.

Las pautas de este nuevo camino son claras y sencillas:

1. Ser humilde en aceptar mi etapa del ciclo vital. Estoy arribando a los 65 diciembres y eso nada lo cambiará

2. Aprender a ser libre, sin conductas obsesivas, sin adicciones, sin dependencias, libre de conductas ansioso depresivas, agradecido y coherente con mi espiritualidad

3. Buscar ayuda, profesional y espiritual. Cambiar mis estilos de vida. Cuidar mi cuerpo y mi alma

4. Escuchar a mis seres queridos. Aceptarlos como son y aceptarme como soy. Liberarme de la culpa, el autoreproche y la infelicidad

5. Liberarme de las ideologías humanas. Vivir con honestidad y dignidad. Dejar de librar batallas innecesarias.

6. Recuperar el Amor con todos mis seres queridos. Reaprender a amar. Que el amor sea el sentido de mi vida

7. Volver la mirada a Cristo. Amarle y servirle. Orar con insistencia, perseversncia y fe. Encontrar an ls Palabra la guía de mis pasos. Recurrir con vehemencia a la confesión y Eucaristía

Imploro a ls misericordia divina para perseverar en este camino. No será fácil, pero no estoy solo. Sé que el Divino Maestro seguirá estando de mi mano

#DoktorMontiel

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.