Day by day



El día de hoy dije lo que creo, hice preguntas, no mentí ni omití nada, mantuve mis puntos de vista, fui capaz de decir no. El día de hoy salí sin mascaras a la calle y puse en primer lugar lo que soy, sobre lo que quisiera ser.
El día de hoy en lugar de leer, puse en práctica las enseñanzas de lo que he leído. El día de hoy me focalicé, puse atención a mi cuerpo, me respeté, me cuidé y fui responsable de mi mismo.
El día de hoy tomé mis alimentos a tiempo, no necesité tomar café ni Coca Cola. El día de hoy cumplí mi jornada de trabajo con entusiasmo y aprecio por lo que hice.
El día de hoy escuché música de Bach, Los Beatles y Shakira, caminé por la mañana y tomé un baño antes de dormir.
El día de hoy sonreí al ver un niño jugando en un parque, al ver caminar a una mujer bonita y sentir la brisa de las lluvias de junio de mi Nicaragua.
El día de hoy, escribí a viejos y nuevos amigos y conocidos, llamé a mi madre, saqué a pasear a mi perro, fui al banco e hice fila sin pensar en nada.
El día de hoy fui al cine, no vi televisión y no estuve ni una hora en Internet. Me dormí temprano y no recuerdo lo que seguramente soñé.
El día de hoy agradecí a Dios y a la vida, por todo lo vivido. El día de hoy fui y me sentí feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un hombre con corazón de niño”

A Mauricio Abdalah

La experiencia de la carcel, la tortura y el dolor.